viernes, mayo 26, 2006

Excusas

Imaginando variadas formas de explicar por qué carajo me comprometí conmigo mismo a subir un post por semana al menos y ahora no pongo ni siquiera uno por mes se me ocurrieron tantas idioteces que pensé que serían dignas de un post. ¿Ven? Mis problemas se auto-resuelven, después dicen que el Karma no existe. Es así que creé esta hermosa lista (sí, me encantan las listas, es más, cuando sea grande me voy a casar con una y vamos a tener pequeños párrafos para alimentar hasta que me venga la crisis de los 40 y me escape con una novela, pelotudos) de excusas, habladurías y razones varias por las que no le presto suficiente atención a mi querido blog. Luego procederé a desmentir cada una de estas historias, no porque sea un George Washington cualquiera que no versea ni para encamarse a una mina (bue, en lo de patéticos si tenemos algo en común), sino porque sé que les resulta gracioso más el verme hablar mal de mí mismo que el simplemente enumerar una incoherencia tras otra.

No escribo en mi blog porque me falta tiempo: una mentira que cualquiera que me haya conocido por más de 15 minutos sabe que es casi una blasfemia. No es secreto que soy un maldito vago que se rasca todo el día y abusa de su buena suerte para zafar de pruebas, exámenes y lecciones en el colegio. El día que aquella buena suerte se acabe (es decir, el primer día que pise el suelo de cualquier instituto universitario) voy a terminar lavando inodoros de baños químicos en villa Fiorito antes de lo que puede decirse “Tomoyosita”.

No escribo en mi blog porque no me dejan usar la PC tanto tiempo: Creo que ya estoy empezando a desarrollar raíces de tanto tiempo que paso con mi trasero adherido a la silla que se encuentra frente a mi ordenador.

No escribo en mi blog porque sino me pierdo la novela de las 4:37: la única vez que vi algo remotamente parecido a una novela de la tarde estaba solo, era la 1 de la mañana, estaba puesto en I-sat y había mucha gente desnuda. Ya se pueden hacer una idea.

No escribo en mi blog porque tengo miedo que critiquen lo que escribo: Ya me acostumbré a vivir en el fracaso, si no me creen miren la lista de novias que tuve durante los últimos 4 años y dense cuenta de quien les está hablando. Si me afectase la opinión ajena sobre lo que escribo no hubiese creado este blog en primer lugar, no voy a ser uno de esos tipos que ante la primer opinión negativa se encierran en el closet a escuchar alguna canción de Evanescence (sé que seré insultado por este comentario) que los ayude a superar su depresión sin meterse 3476 pastillas por la boca.

No escribo en mi blog porque Marte entró en Sagitario: es sabido que Marte para entrar en Sagitario tiene que agarrar por Cáncer y seguir hasta Libertador, ahí dobla a la derecha hasta que se encuentra un cartel que reza: "Jorgito es hincha del Pincha”. Desde allí ve una licorería de aspecto respetable y se dirige en sentido opuesto hacia la luz del horizonte donde debería tomarse el 60 (¿y cuál sino?) para llegar a Sagitario, pero no puede porque hay paro de colectiveros en reclamo de una mejora de presupuesto para los adornos de techo de sus vehículos. Así que resumiendo: Marte no puede entrar en Sagitario por los próximos 5 años al menos.

No escribo en mi blog porque mis creencias no me lo permiten: no existe ninguna cláusula en la “Guía del pseudo intelectualoide que se la tira de groso” que prohíba la creación y publicación de incoherencias en un blog, es más, la estimula. Sí tiene un par de tratados contra las masacres de ortografía en los fotologs y las viejas que dicen “timbero”, pero muy pocos les dan importancia.

No escribo en mi blog porque aún no he descubierto la razón de mi existencia: un viejo sabio me confesó hace tiempo que la razón de mi existencia era convertirme en el capitán de la selección de softball de Japón. Después me di cuenta de que el viejo era en realidad una maceta, pero esa idea quedó marcada en mi subconsciente para siempre, en 3 meses saco la residencia y me mudo a Kyoto para empezar a entrenar.

No escribo en mi blog porque se me bajan virus de Internet cuando subo los posts: mi computadora contiene todo tipo de virus habido y por haber, además creo que están empezando a reproducirse y hasta se armaron una ciudad con edificios, micros, villas, chorros, policía violenta y barrios cerrados como en la vida real. El que yo le tenga miedo a los virus sería como que un fanático de Miranda que le tiene miedo al rímel.

No escribo en mi blog porque el gobierno me censura: El saber que escribo cosas lo suficientemente importantes como para ser censurado haría maravillas en mi autoestima. Lamentablemente el único cambio que me pidieron que hiciese hasta ahora fue que sacara la foto que tengo sobre la derecha de la página porque supuestamente le estoy robando la imagen al tipo de Everwood.

No escribo en mi blog porque nadie lo lee: viendo el enorme número de comentarios que recibió el último post se podría decir que esto es verdad, pero la realidad es que hay mucha gente que se me acerca todos los días (o todos los meses cuando sale algo por lo menos) para decirme que entró y le gustó (si no le gustó en general no me lo dice pero me doy cuenta igual por su reacción). Así que bueno, agradezco a los que leen y me dan su apoyo porque me ayudan a mejorar y a esforzarme más, a pesar de todas las excusas que pongo para seguir en la vagancia, sin ustedes este blog probablemente habría dejado de existir hace tiempo, si la muerte hubiese sido por sobredosis o ataque de ardillas rabiosas lo dejo a su criterio. ´Chas gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

para ke no digas ke no te firman
aka lo estoy poniendo por escrito
me rei.. como siempree =)
no seas tan pajeroo y escribi maas!
=D
besitoss tinchhho!
tee kierooo !
cotyy

Anónimo dijo...

te doy mi apoyo para que sigas siendo famoso
como siempre..espero el agradecimiento a mi en tu premio

Anónimo dijo...

Sinceramente, te doy mi apoyo para seguir escribiendo. Demasiado groso la escritura tuya , me rei demasiado Jajajajajajaja. Marcaria las frases que me gustaron, pero demasiada "paja"......

Saludos!

Nicolás Toranzo dijo...

Jajajjaja, muy bueno.

Y con los blogs siempre pasa lo mismo, el mio esta abandonado como hace dos meses, y tego toda la paja para escribir algo.

Anónimo dijo...

jejejejeje ke gracioso
está re bueno lo ke escribis,
aparte post tras post tus escritos van adquiriendo un estilo cada vez mas definido, muy tuyo... bastante sarcastico y con sentido del humor, ke es una de las cosas mas imporantes..
congratulaciones!
PIKU
(mediocre con fotolog porke la chica no escribe)

Anónimo dijo...

¿Me puedo sumar al tratado de faltas de fotolog? Tengo escritos un par de capítulos
Pero como siempre, primo, algunas precisiones (Para eso estamo, no?)
1_Si vas a recibir un premio enfilá pa los Martín Fierro, seguramente en 10 años Mirta va a seguir presentándolos, en Carbono 14 o el hielo en que esta el Wal Disnei, y con reflexiones tan profundas como cuando Lanata subió a recibir su premio: “el siempre con sus discursos tan particulares” o algo por el estilo.
2_ Te advierto: la Universidad no es sinónimo de sobreactividad. Salvo que hagas de ingeniero electroscópico o alguna carrera en la NASA, vas a tener tiempo de postear
3_Excelentes, excelentísimos tus nuevos compañeros de Karma y Jorgito el Pincha. Creo que se tienen que sumar al staff del blog urgentemente.

Bueno, me fui a la mierda con la extensión, pero acordate del tratado de los fotolog. ¿No querés hacer un comando talibán? Yo te acompaño, y de paso matamos a Mirta también

Anónimo dijo...

jajaja me hicist reir, para variar =) y ahora estoy firmando para q tengas una excusa menos por la cual no escribir..

muy bueno tincho!!! no seas vago y subi mas escritos, q por los comentarios q ay aca, veo q tenes un lindo grupo de lectores =)

besotesss

Anónimo dijo...

q haces, nose porq te tengo en msn y de vez en cuando entro a tu blog.. muy bueno la verdad tenes talento
segui asi che