jueves, marzo 30, 2006

Pétalos

Caminando por los prados sin ninguna razón aparente, pensando en mi dulce dama y si algún día llegaría a quererme, me crucé con una flor muy solitaria, y respondiendo a algún instinto que seguramente quedó oculto en mi subconsciente desde algún trauma de mi infancia, la recogí y comencé a arrancar sus bellos pétalos. Y con cada uno de ellos que volaba, una nueva respuesta surgía a mi tan ansiada pregunta: ¿Por qué ella pasa tanto tiempo conmigo?

Pétalo 1: Me ama.
Pétalo 2: No me ama pero no se da cuenta.
P(étalo) 3: Me quiere como a un amigo (gay).
P 4: Me tiene las re-ganas porque estoy re-fuerte, me la re-banco, soy re-groso y re-abuso del “re” hasta re-desvirtuarlo.
P 5: Quiere acercarse a mí porque es una agente antinarcóticos encubierta que sospecha que mi familia pertenece al cartel de Juárez.
P 6: Le parezco repulsivo pero cree que no puede conseguir nada mejor que yo.
P 7: Me usa para poner celoso a su antiguo novio, Jeff, el mariscal de campo del equipo de football y el chico más popular de toda la secundaria Thompson, que tiene las mejores calificaciones y todos admiran, respetan y adoran aunque secretamente quieren meterlo en una picadora de carne gigante; pero que la abandonó porque se la come doblada.
P 8: Ama mi escaso dinero.
P 9: Me quiere usar para experimentar con mis órganos antes de que termine de arruinarlos.
P 10: Piensa que si está conmigo las demás personas pensarán que es sensible.
P 11: Solo me quiere como su rival de backgammon extremo.
P 12: Me trata como si le importara para que le ponga una firma en el fotolog de su coatí.
P 13: Cree que si pasa suficientemente tiempo conmigo la idea de unirse a la legión extranjera será más aceptable.
P 14: Está conmigo solo para ver si logra averiguar por qué yo quiero pasar tiempo con ella.
P 15: Es una extraterrestre que vino a investigarme antes de llevarme a su planeta natal y meterme una sonda por el-que-te-dije.
P 16: Quiere averiguar el secreto de mi fabuloso peinado.
P 17: Me ve como su tesis de psicología.
P 18: Solo se acerca a mí porque su madre cree con toda razón que soy una mala influencia.
P 19: Es adicta al olor que se desprende de mi sucio cuerpo.
P 20: Me habla solo para luego burlarse a mis espaldas con todos sus verdaderos amigos cuyo único fin en la vida es reírse de mí.
P 21: Admira mi capacidad de encontrar flores con un increíble número de pétalos.
P 22: Me quiere para que le alcance cosas que están en estantes altos.
P 23: Cree que soy miembro de una secta adoradora de los pretzels a la que ha intentado entrar durante toda su vida.
P 24: Está conmigo porque cree que soy Jerry Seinfeld, aunque se pregunta por qué aún no he dicho un solo chiste bueno.
P 25: Me ve como su proveedor de música pirata.
P 26: Piensa que le enseñaré a mover cosas con la mente.
P 27: Nunca lo averiguaré si sigo buscando la respuesta en una estúpida flor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno xD
me mató d risa lo dl pétalo 21,entre otros :P
seguie scribiendo,aprovechá ahora q no mandan suficiente tarea xD
:P

un besoo0o0o!!

TKM!!
yo xD

Anónimo dijo...

jaja barbaro tinchooo..
me mato el mariscal de campo jeff
segui escribiendo =)

besotes

Anónimo dijo...

y el psiquiatra para cuando????
besooo

Anónimo dijo...

bienn tinchoo exelente tiene sus
topess esto deci q con esta muela
de mierda no era el mejor momento
de todos pa leerlaa me duele si me
rioo lo cual es bueno pa vos xq
entonces es gracioso lo q
escribistee
pero en fin sin animo de hacer
esto mas largo y aburrir a
cualquiera q se le ocurra leer
esto lo corto aca

abrasosss
continue escribiendo sr.

Anónimo dijo...

mee gustoo tinch!
graciosoo!
seguii escribiendoo !
besitosss !

Anónimo dijo...

Tincho, yo que vos sospecho de sus tendencias.
a) (con respecto al P7): Quién se la come doblada: Jeff o ella?
b: P12: "para que le ponga una firma en el fotolog de su coatí". Ejemm...
c: P 15: (vino a investigarme antes de llevarme a su planeta natal y meterme una sonda por el-que-te-dije). ¿De quien es la sonda? No lo dudes, es el hermano perdido de Florencia de la V
d: P 23: "Cree que soy miembro de una secta adoradora de los pretzels". Menos mal que no es admiradora del chizito.

Primo alejate de esa chica, antes que te pase a lo del gran Marcelo Corazza, aquel inolvidable ganador de Gran Hermano

Anónimo dijo...

Muy Bueno, me gusto, espero que sea el primero de muchos XD

Anónimo dijo...

tinchooo!
jaja vos estuviste presente cuando lolei sabes ke sos un grande!! jaja me encanta todo lo ke escribiss pero este se pasa lo sigo leyendo y me digo riendoo!! jaja ke imaginacion keridoooo
sabes ke te adorooo muchisimoooo!! mas ahora ke te tengo cerca para molestarte todos los santos dias muajajaja.. sabe ke a fin de año no me vas a kerer ver ni en figuritass jajaj adios tincho un besote grande grand..
a ver cuando viene uno ke diga.. este cuento/poema/novela/ escritura hecha en un dia de alpedismo.. va dedicado a MAKIII (osea yo!) :D jejee
y kien es misty? ¬¬ esta firmando demasiado por aca ¬¬

jaja besote sr.Tincho.

Anónimo dijo...

Tincho lo vuelvo a leer y me sigo riendo.
Segui asi, paradojicamente, con tu pesimismo alegras a muchos
Abrazos
Juan Ma