miércoles, setiembre 07, 2005

Delirando a las 12 de la noche

Esto, como bien dice el título, lo hice a las 12 de la noche cuando no se me ocurría nada que escribir y empecé a divagar. Como no se me ocurrió nada mejor por el momento me quedo con esto.

La hoja está en blanco y no se qué escribir. Si la hoja está vacía hay que llenarla con algo supongo. Puede ser que la llene con estúpidas reflexiones sobre lo triste que es mi vida, pero ni soy tan reflexivo ni mi vida es tan triste, así que mucho sentido no tendría. También podría inventar una divertida historia sobre el viaje de tres amigos a la Ciudad de Las Aventuras, pero eso a esta altura de mi vida sería como una regresión a mis 5 años, prefiero seguir adulto dentro de lo humanamente posible. Otra posibilidad sería una triste historia sobre amores que jamás pasarán, pero después uno se acuerda que está solo y que su vida amorosa tiene los mismos sobresaltos y emociones que un televisor apagado ¿para qué recordarlo?
Ahora agarro y escribo algo…… ya! No, eso mejor no, nadie quiere leer otro cuentito de misterio donde el tipo al final no se suicidó sino que su tía abuela lo mató para cobrar el seguro de $2…. Puta madre, ya cagué el final. Igualmente que me importa si no escribo nada, si al final no me gusta, borro todo y la hoja vuelve a estar blanca. Entonces hay que volver a llenarla y volverla a vaciar. Es un ciclo sin fin, esto tiene que parar. ¿Pero donde lo paro? No borro lo que escribo o directamente no lleno la hoja para no tener que volver a vaciarla. ¿No escribir o no borrar? La hoja está vacía para que se la escriba, pero cuando está llena no hay por qué borrarla, así que mejor escribo algo de una vez y dejo la “filosofía para gente que no tiene nada que hacer en su tiempo libre”.
Tengo una idea!!! No, mentira. Solo quería que se emocionaran, así no se aburren tanto mientras yo pienso que escribir. Si quieren váyanse a dormir la siesta, se comen un guisito de arroz y después vuelven. Igual cuando regresen me van a encontrar exactamente como que ahora. O capas ya empecé a escribir algo, capas mi cuento es tan genial y fantástico que fui nominado a varios premios y estoy casado con una hermosa mujer que se parece a Pamela David, solo que es ingeniera nuclear y tiene sentido del humor. A….. qué? Huy, ya estaba soñando de nuevo, lo peor es que manché todo el teclado…… con saliva malpensados de mierda!!!
Ya exprimí mi cerebro hasta el límite pero igual no pasó nada, la hoja aún no está manchada con mi materia gris. Empiezo a releer todo lo que escribí hasta ahora y me río otra vez de todos los chistes idiotas que estuve haciendo hasta ahora, esto es una vergüenza, tengo que escribir algo o voy a perder mi reputación. Porque, buena o mala, yo tengo una reputación carajo.
Y de pronto se hizo la luz! La hoja ya no está en blanco, está plagada de comentarios estúpidos y chistes malos, pero ya no está en blanco. Señores y señoras (ojalá), he cumplido con mi labor. Me retiro como un perdedor que no sabe que perdió, osea feliz. Espero que para la próxima pueda acelerar el trámite. Buenas noches.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pinuch...bueno aca andamos delirando a las 10 mientras leo tu delirante de las 12...bueno la verdad esta bueno este coso muy buenos cuentos....seguji asi escribiendo y cuando ganes un nobel o algo asi acordate de decir "le agradeco a tomi q me dio todo su apoyo"
bueno te dejo nos vemos

Anónimo dijo...

tinchooo aca ando desp de un no muy buen dia leyendo tus cuentos y la verdad que estan geniales.. ya sabemos todos q escribis muy bien pero esto de poder leerlos en la pag esta muy bueno =)
yo tmb kiero q me dedikes tus futuros premios eh !!
hno ya sabes q te adoro, eh?! besos..

Anónimo dijo...

chico del humor inteligente.. ta bueno este coso la verda no tenia ganas de leer pero es un buen delirio el tuyo jaja me faltan leer todos los demas y dejo los comentarios tmb
bue bien hasta ahora pibe!

Anónimo dijo...

tincho!
ja hoy, un dia desp de san valentin... es 15 no? bueh no impo.. hoi a las 9:23 pm descubri este blog.. jaja... esta re wenoo.. ma rei mucho con tu humor inteligente! ja bueno comparto tu odio hacia san valentin ahora pongo coment en ese jaja lindos cuentos.. aunke todavia no termine de leerloss
sepa ke se lo kiere tincho!
beso amigo